Mi cuenta:  Iniciar Sesión

0 Articulo(s) en carrito/ total: $0  Ver Carrito
www.logicbus.com.mx
ARCUS TECH
CALEX
Contrinex
Data Translation
Dawson Tools
ENCODER
Fatek
FUTEK
GW Instruments
ICP DAS
Indusoft
Jiangyin Spark
Liquidación
Logicbus
MadgeTech
Measurement Computing
Measurement Computing - Software
OWON
Pico Technology
Real Time Automation
Reign Power
SEALEVEL
SENECA
SIGLENT
Tri-Tronics
United Electronic Industries
USAUTOMATION
FR-2057TW FR-2057TW
$286.97
Más detalles
FR-2057TA
$214.97
FR-2054T
$286.97
Inicio>Términos y Condiciones

Políticas, Términos y Condiciones de Logicbus:


 
1. ACEPTACIÓN Y CANCELACIÓN DE ÓRDENES  

Todas las órdenes están sujetas a aceptación por escrito mediante confirmación enviada por correo electrónico. El ingresar una nueva solicitud de orden de compra no quiere decir que la misma ya ha sido procesada sino, hasta que el cliente realice el pago correspondiente y posteriormente recibe un correo electrónico informándole  que su compra ya esta siendo procesada; en ésta misma notificación encontrará un apartado donde se hará mención de la fecha estimada de embarque de su pedido. 

Ordenes aceptadas por Logicbus pueden ser canceladas por el Cliente bajo previo consentimiento por escrito de Logicbus y mientras que dicha orden no sea clasificada como "NC/NR" o "No cancelable/No retornable", "Productos no estándares". Productos no estándares están definidos como productos de órdenes especiales, ordenes personalizadas, productos no manejados por las marcas representadas por Logicbus y solicitados por el cliente, productos no manejados en stock, productos descontinuados, modificaciones especiales. Productos no estándares son productos no cancelables y no reembolsables.


En caso de cancelación, sin importar la razón y sin limitar cualquier otro procedimiento que Logicbus considere adecuado; el cliente será cargado con una multa por cancelación y realmacenamiento del 20% de todas las partidas listadas en la orden de compra, la cual deberá ser pagada a Logicbus

 

En caso de una solicitud por devolución ó retorno de equipos, será necesario contactar a Logicbus para generar un número de RMA (Return Material Authorization). Éste número deberá ser obtenido previo al retorno del material para revisión específica de cada caso por parte de logicbus, puesto que, aquellos equipos devueltos sin número de RMA y sin confirmación previa  serán rechazados.

Los equipos devueltos deberán ser recibidos en las instalaciones de Logicbus con el flete pre-pagado por el remitente y en caso de que sea aceptado el retorno del material, serán aplicadas las siguientes tasas como cargo por cancelación o realmacenamiento (restocking), siendo el cargo mínimo $100 Dolares Americanos  ó el 20% del valor del equipo (aquél que resulte mayor):

*      1-30 Días = 20%

*    31-60 Días = 40%

*    61-90 Días = 60%

*  91-120 Días = 80%

 

Revisar más detalles en el  apartado: TRAMITE PARA GARANTIAS / DEVOLUCIONES


Solicitud por parte del cliente de aplazamiento o cambio de fecha de orden estará sujeto a revisión y aprobación por escrito por parte de Logicbus bajo su propia discreción.

Las órdenes no pueden ser canceladas, modificadas total ó parcialmente después de que dicha orden ya se encuentra en proceso salvo previa revisión y autorización por escrito de Logicbus.


Las especificaciones de los productos y disponibilidad están sujetas a cambios sin previo aviso.

^ Subir

 
2. PRECIOS  

Los precios mostrados son en Dolares Americanos.


Los precios especificados por Logicbus se respetaran tal y como aparecen publicados al momento de colocar su orden de compra.

Una vez ingresada la orden de compra, el cliente contará con 2-3 días hábiles para procesamiento de pago. En caso de que el pago sea recibido 3 dias posteriores a la fecha de la orden de compra, será necesario revisar nuevamente la vigencia de los precios.

Los precios mostrados en la tienda virtual son sujetos a cambios sin previo aviso.

Los precios especiales por compras por volumen solo serán respetados cuando la compra sea realizada por la cantidad de productos especificados en una sola exhibición. 

Los Precios no incluyen IVA (Impuesto al Valor Agregado- 16%)

Para los gastos de envío favor de revisar la sección de entregas-tiempos de embarque.

^ Subir

 
3. TÉRMINOS DE PAGO  

Todos los pagos de ventas en México serán en Dolares Americanos.

Para órdenes en México:

Transferencia bancaria y depósito bancario son aceptados, los datos para realizar estos pagos aparecerán al momento de seleccionar la compra de sus productos.

La mayoría de las tarjetas de crédito serán aceptadas con la tecnología Paypal.

No se realiza ningún cargo de comisión al utilizar estos métodos

La orden será cancelada si en 10 días hábiles no es recibido el pago total o anticipo.

OPCIONES DE PAGO


Todos los pedidos de los equipos en stock requieren el 100% de pago con la orden, para aquellos componentes no disponibles pueden ser procesadas con un anticipo del 50% y el restante se solicitara para embarque de mercancía. Verificamos el depósito de cada orden en nuestras cuentas bancarias.

Clientes con crédito establecido


Aceptamos órdenes de compra de aquellos clientes que tienen crédito establecido con nosotros. Si usted está ordenando en línea deberá llenar su pedido con el número de orden de su empresa y su orden en línea será procesada inmediatamente. Posteriormente deberemos recibir a nuestro correo ordenes@logicbus.com.mx el documento emitido en su empresa.

REEMBOLSOS y/o DEVOLUCIONES

Cualquier pago que haya realizado erróneamente o si realizó alguna devolución de equipos

se le solicitara una carta en hoja membretada y firmada por su Depto. de Finanzas explicando la situación así como los datos para su devolución.

Toda devolución y/o reembolso se realizara a la misma cuenta o tarjeta que emitió el pago. 
^ Subir

 
4. IMPUESTOS DE VENTA  
En México siempre es necesario cobrar el IVA (16%) a toda venta por lo tanto ésta aparecerá listada en su cotización y factura.
^ Subir

 
5. ENTREGAS  

Todos los envíos de Logicbus en México serán asegurados hasta el domicilio del cliente; éste costo se mostrará al momento de realizar su compra.

En compras menores a $500 Dolares Americanos (sin iva) se aplicará un cargo por concepto de envío + seguro de $12.5 Dolares Americanos más IVA.  
En compras mayores a $500 Dolares Americanos se aplicará un cargo por concepto de envío + seguro correspondiente al 2.5% del subtotal de la compra.

Los envíos son realizados a través de la mensajería UPS, DHL ó ESTAFETA.


En caso de que el cliente se encuentre en la ciudad de Guadalajara, podrá pasar a recoger su pedido a las instalaciones de Logicbus salvo previo acuerdo entre Logicbus y el cliente.  Para esto, será necesario contactar previamente a Logicbus.


TIEMPOS DE EMBARQUE:

Será necesario que el cliente consideré los tiempos estimados de embarque que se muestran en la tienda virtual para cada producto en específico ó en caso especifico.  Confirmar el tiempo estimado de embarque con alguno de los agentes de Logicbus cuando así sea requerido.

 El embarque tratará de realizarse lo más cercano posible a lo indicado en la tienda virtual, sin embargo el cliente está consciente  de que estas fechas propuestas por Logicbus son estimadas y por lo tanto Logicbus no será responsable por fallas en el tiempo de entrega.

La fecha estimada de embarque para el cliente, se contará a partir de que sea recibida la orden de compra además del pago correspondiente a la misma.

 

NOTA: Los tiempos de embarque serán válidos siempre y cuando los productos solicitados se encuentren  en existencia en el almacén de nuestro proveedor. 

RECEPCIÓN DE PAQUETES


Es responsabilidad del cliente inspeccionar su embarque prontamente al momento de la recepción del mismo. Deberá de notificar en menos de 48 horas después de recibirlo, cualquier discrepancia o faltante en el embarque.

^ Subir

 
6. GARANTÍA DE LOGICBUS  
Logicbus transfiere de manera directa al cliente cualquier garantía que Logicbus recibe por parte de los fabricantes de los productos vendidos al cliente, esta garantia es de un año a excepcion de los equipos listados en el apartado EQUIPOS CON GARANTIA DIFERENTE A UN AÑO. Logicbus no tiene otra garantía respecto a los productos. La garantía solo aplicara a los productos adquiridos con Logicbus, además de que Logicbus no se hace responsable por algún daño ocasionado a terceros al utilizar dicho producto. La garantía no aplica en los consumibles que incluye el equipo (tinta, papel de impresión, baterías, etc.)

NO APLICARÁ GARANTÍA SI EL PRODUCTO HA RECIBIDO UN MAL USO, DESCARGA ESTÁTICA, NEGLIGENCIA, ACCIDENTE, MODIFICACIÓN O HA SIDO SOLDADO O ALTERADO DE ALGUNA MANERA.
^ Subir

 
7. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD  

EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA LOGICBUS SERA RESPONSABLE DE DAÑOS ESPECIALES, ACCIDENTALES O DE CONSECUENCIA DE NINGUNA NATURALEZA, incluyendo y no limitado a, daños por perdida de utilidad o ganancia, costos de reparación, ajustes por interrupciones de servicio o tiempo muerto, pruebas, gastos de instalación o desinstalación, costo de producto substituto, daños en propiedad, daños personales, muerte o gastos legales.

EL CLIENTE ES RESPONSABLE DEL USO QUE SE LE DA AL PRODUCTO Y DEJA FUERA DE TODA RESPONSABILIDAD A LOGICBUS.

TRAMITE PARA GARANTIAS / DEVOLUCIONES

Deberá de contactar a su agente de venta vía telefónica o correo electrónico con la situación ocurrida. El mismo le solicitara los detalles para tramitar la garantía o devolución. Una vez que hayamos recibido su documentación y haya sido autorizada la garantía por nuestro equipo de soporte técnico, le asignaremos un número de retorno (RMA). Para ahorrarle tiempo cuando hable, tenga a la mano toda la información pertinente.

Después de recibir el número RMA, siga estos pasos:
1. Preferentemente regrese el equipo en su empaque original

2. Indique fuera del empaque en atención a su agente de venta y No. asignado de RMA
3. Envíenos toda la documentación, cables y demás componentes incluidos con las partes originales.
4. Use empaque apropiado para evitar daños al equipo durante el envío.
5. No haga envíos parciales, debe de estar completo de acuerdo al RMA.

6. Asegúrese de regresar el equipo a la dirección pactada.



Si sigue este procedimiento, su crédito, reemplazo o cambio no serán demorados. Envíos que no sigan el procedimiento serán regresados al remitente y/o se incurrirán en gastos de re-almacenamiento.

DATOS DE ENVIO

 

RMA#

Logicbus SA de CV
Prol. Av. Alcalde No. 1822 Col. Miraflores

C.P 44270 Guadalajara, Jalisco Mexico

^ Subir

 
8. RESTRICCIONES Y NOTAS DE SEGURIDAD SOBRE LOS PRODUCTOS  
Los productos están diseñados para uso comercial solamente. Los productos son rastreables al nivel de manufactura solamente. No hay rastreabilidad por lote. Logicbus no determina las especificaciones o realiza pruebas de funcionalidad o pruebas de seguridad de ninguno de los productos que vende. Las hojas de especificaciones provistas a los clientes son generadas por el fabricante o transcritas de información provista por el fabricante. Logicbus no participa en la ingeniería de seguridad de los productos, ni en la revisión de seguridad o pruebas de seguridad de los mismos. Logicbus no puede proveer estas pruebas mencionadas. Los productos que vende Logicbus no están diseñados, tienen intención o autorización para utilizarse en soporte de vida, mantenimiento de vida, implantes humanos, instalaciones nucleares, sistemas de control de vuelo, o en otras aplicaciones en las que la falla del producto pudiera ocasionar daños personales, pérdida de vidas o daños catastróficos de propiedad. Si el cliente utiliza o vende el producto para uso de algunas de estas aplicaciones: (1) El cliente acepta que el uso o venta es bajo su propio riesgo; (2) El cliente acuerda que Logicbus y el fabricantes no son responsables, en todo o en parte, de cualquier reclamo o daño resultado de su uso; y (3) EL CLIENTE ACEPTA INDEMINIZAR, DEFENDER Y MANTENER A LOGICBUS Y AL FABRICANTE DEL PRODUCTO EXENTO DE CUALQUIER RECLAMO, DAÑO, PÉRDIDA, COSTO, GASTO Y RESPONSABILIDAD QUE SURGIERA A RAIZ O EN CONSECUENCIA CON TAL USO O VENTA.
^ Subir

 
9. DECLARACIONES Y RECOMENDACIONES  
Si una declaración o recomendación, técnica o de cualquier tipo, es ofrecido o dado a un cliente, dicha declaración o recomendación será otorgado como un beneficio y libre de costo. Logicbus no tendrá ninguna responsabilidad o culpabilidad por el contenido o uso de esa declaración o recomendación. El soporte técnico de Logicbus es proveído por teléfono y correo electrónico, por lo tanto extremadamente limitado en su alcance lo cual nos imposibilita en la participación directa en el diseño de un producto de cliente. Nosotros no conducimos o realizamos estudios de factibilidad o revisiones de ingeniería de los productos que comercializamos, de la misma manera tampoco lo realizamos para productos finales que nuestros clientes fabrican.
^ Subir

 
10. NO CANCELABLE/NO RETORNABLE  
En ciertas ocasiones, Logicbus notificara al comprador sobre la situación de que un producto es "NC/NR" (No Cancelable/No Retornable). El cliente entiende que productos "NC/NR" son obtenidos por Logicbus del fabricante específicamente para él. Por lo tanto, el comprador acepta que en ninguna circunstancia productos "NC/NR" podrán ser cancelados, retornados, intercambiados o reprogramados en su compra.
^ Subir

 
11. PROPIEDAD INTELECTUAL  
Cualquier propiedad intelectual tanto en hardware como software será dirigida por las reglas de copyright y licencias de propiedad.
^ Subir

 
12. GENERAL  
Los términos y condiciones no podrán ser modificados o cancelados sin previa autorización y por escrito de Logicbus. Por lo tanto cualquier venta de productos o servicios por parte de Logicbus estarán regidas por los términos y condiciones aquí escritos.
^ Subir

 
13. ERRORES TIPOGRÁFICOS  
Si algún producto listado tiene precio incorrecto debido a errores tipográficos o errores en la información de precios recibida por parte de nuestros fabricantes, Logicbus tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden de compra colocada por el producto listado con precio incorrecto.  Logicbus también tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden siendo o no esta orden confirmada y cargada a su tarjeta de crédito.  Si la tarjeta de crédito ya tiene un cargo por la compra de una orden cancelada debido a errores en el precio, Logicbus inmediatamente puede emitir un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto del precio incorrecto.
^ Subir

 
14. EQUIPOS CON GARANTIAS DIFERENTES A UN AÑO  

Los siguientes equipos tienen garantia diferente de un año:
USB-501 -> 3 meses
USB501-LCD -> 3 meses
USB501-LT -> 3 meses
USB501-PRO -> 3 meses
USB501-RCG -> 3 meses
USB501-TC -> 3 meses
USB501-TC-LCD -> 3 meses
USB502 -> 3 meses
USB502-LCD -> 3 meses
USB502-PLUS -> 3 meses
USB503 -> 3 meses
USB504-LCD -> 3 meses
USB505-LCD -> 3 meses

^ Subir

 
2 FBS-60MC FBS-60MC
$0.00
Más detalles
3 FBS-CM55 FBS-CM55
$65.55
Más detalles
Comprador local